miércoles, 4 de mayo de 2011

UN TEXTO NARRATIVO

Estimados compañero comparto con ustedes una pequeña invensiòn de lo que puede ser un cuento a traves de una sola imàgen, el MOLINO DE VIENTO.

A la expectativa de todas sus sugerencias.

Mònica Andrea Alvarez
EL  MOLINO DE VIENTO

Tres horizontes, dos caballeros sin ninguna decisión, ¿será que llegar aquel horizonte es fácil? pregunta uno de los caballeros, el otro pregunta ¿a cuál de los horizontes?, ¡verdad tenemos tres! Exclama uno de ellos, los tres son tan interesantes y se llega a ellos por un solo camino, que difícil es poder llegar allí, no tenemos como desviar, no hay trochas, caminos recortados,  solo existe un camino y tres horizontes.

Ambos caballeros comienzan su aventura, desean tanto llegar  que no notan el cansancio, han caminado tanto, tanto, tanto, pero su persistencia por llegar,  es aun más fuerte que el mismo cansancio, pero no sabemos  ¿cuál de los horizontes será el objetivo?, ¿Cuál de ellos será el más llamativo?,  que quieres tu señor lector encontrar en cada uno de ellos.  Pues eso que quieres tu encontrar, puede ser lo que estos caballeros desea también.

Las travesuras que pasaremos para llegar aquel horizonte son infinitas, como un molino de viento, mira como se mueve al son del mismo, pero no tiene un horizonte definido,   pero si transforma el viento en energía aprovechable, posiblemente esta será nuestra aventura, un solo camino varios horizontes, ¿cuál será fuerza que permita llegar?, este es nuestro mundo un molino de viento, un solo camino muchos horizontes, fuerzas que se aprovechan otras que se desprecian, estos caballeros somos nosotros, el molino de viento es nuestro sistema atrae, transforma, pero nosotros somos el viento capaces de sobre pasar al mismo molino.

Te invito estimado lector a que me ayudes a continuar esta historia.

Mónica Andrea Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario